GRAMAJE DE PAPEL

GRAMAJE DE PAPEL

Gramaje del papel

Cómo hacernos una idea del tipo de gramaje de papel que ofrece TOPCOPIAS ONLINE?

PAPEL DE 80 grs.

TOPCOPIAS  trabaja con distintos tipos de gramaje, tales como el muy conocido de 80 grs, que es el gramaje de toda la vida (el típico papel que alguna vez hemos usado para hacer impresiones en casa). Este tipo de papel sirve para imprimir apuntes, para fotocopias, para impresiones de interiores de libros, impresión de planos, tanto en blanco y negro como en color. Aunque si las impresiones a color llevan mucho fondo convendría en hacerlas por una sola cara del folio o bien en un papel con un poco más de gramaje.

 

PAPEL DE 160 grs.

El otro gramaje de papel que utiliza TOPCOPIAS  es el de 160 grs., para hablar en un idioma cotidiano, es como una cartulina delgada, es un papel que se utiliza para hacer impresiones con un poco más de calidad. Las impresiones a color en este tipo de papel quedan con un cierto brillo satinado en un papel mate. Es recomendable para folletos, carteles, trípticos, dípticos.

 

PAPEL DE 280 GRS.

TOPCOPIAS  utiliza este último papel no tan maleable que es el de 280 grs., es cartulina gruesa muy recomendable para hacer impresiones de tarjetas de visita, postales, flyers gruesos, diplomas, marcapáginas.